¡Harry Styles cubrió uno de sus tatuajes! ¿Por qué lo hizo? [FOTO]

Noticias

¡Harry Styles cubrió uno de sus tatuajes! ¿Por qué lo hizo? [FOTO]

2015-12-30 10:25:07
compartir
Foto 1 DE 1
¡Harry Styles cubrió uno de sus tatuajes! ¿Por qué lo hizo? [FOTO]

Harry Styles se ha realizado un nuevo tatuaje en su brazo derecho, un águila que cubre la frase ‘Things I Can’ (‘cosas que puedo’ en catellano), que hasta ahora se encontraba en su antebrazo.

El cantante mostró su nuevo diseño esta semana mientras posaba para unas fotografías con sus fans en el Caribe, informó el portal E! News.

Por otra parte, otra de las últimos tatuajes de Harry Styles se produjo a principios de este mes, cuando él y sus compañeros de One Direction —Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson— acudieron al programa de televisión de James Corden.

Entonces Harry se tatuó las palabras ‘Late Late’ después de perder un juego en el que él, Liam, Niall y Louis tenían que elegir cada uno una caja entre una selección de varias, dentro de una de las cuales había una tarjeta con la palabra ‘Tattoo’.

Harry has been spotted in Anguilla – 29.12 He covered the THINGS I CAN tattoo #onedirection #harrystyles #liampayne #louistomlinson #niallhoran

Una foto publicada por One Direction Updates (@1d.officialbr) el


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

La razón y las circunstancias del último tatuaje que se realizó Harry Styles, integrante de One Direction, nadie se lo puede creer porque son alucinantes.

Y es que durante su participación en el programa ‘Late Late Show with James Corden’, el cantante, junto al resto de su compañeros de banda, se atrevieron a participar en un arriesgado juego, cuyo nombre era ‘La ruleta de tatuajes’.

Asimismo, Calvin Harris, dj y actual novio de Taylor Swift, temería que la cantante siga pensando en alguno de sus exparejas, como Harry Styles, miembro de One Direction.

“Calvin se ha separado de su vida de soltero y está entregado a su relación con Taylor. No le gusta cuando ella menciona a sus ex”, dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo