Harry Styles: Sus mejores 5 canciones para celebrar su cumpleaños

Harry Styles: Sus mejores 5 canciones para celebrar su cumpleaños

En este mes de febrero, celebramos el cumpleaños del cantante Harry Styles, un nombre reconocido en el mundo de la música, gracias a su talento y éxito en la industria musical. Con un estilo único y distintivo, ha conquistado a fans de todos los rincones del mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su tiempo en One Direction hasta su carrera como solista, Harry ha demostrado ser un artista integral, con una habilidad natural para componer letras amenas y melodías atractivas. Para celebrar este día especial, te compartimos una selección de éxitos de Harry Styles.

5. ‘Cherry’

‘Cherry’ se percibe como algo agradable y a la vez melancólico. La letra de la canción habla sobre los celos hacia una ex amante. Es parecida a Julia, de John Lennon, pero con un toque picante.  

4. ‘Lights up’

Aunque hay opiniones divididas, para muchos, ‘Lights up’ es una canción única por su introspección y autoconocimiento. Además, su videoclip con efectos visuales cautivantes lo convierte en una experiencia sorprendente.

 

3. ‘Watermelon sugar’

‘Watermelon sugar’ alcanzó el primer puesto de las listas Billboard y estuvo en todas partes, desde las plataformas de streaming hasta Instagram reels.  

 

2. ‘Fine line’

‘Fine line’ es una muestra del estilo distintivo de Harry Styles y está llena de tristeza sincera y sin excusas. Tres años después de su lanzamiento, los fans todavía se preguntan sobre la inspiración detrás de la canción, y algunos argumentan que tiene un toque de la canción Moonlight Mile de los Rolling Stones.

 

1. ‘As it was’  

La canción ‘As it was' de Harry Styles se convirtió en un fenómeno en TikTok e Instagram Reels y en poco tiempo logró acumular 16 millones de reproducciones en Spotify en solo un día, convirtiéndose en la canción del artista masculino más popular. Además, estuvo entre los tres primeros puestos del top Billboard Hot 100 durante un impresionante período de 25 semanas consecutivas.  

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.