Noticias

Importante universidad de Estados Unidos incluyó a Harry Styles como curso académico

2022-07-25 16:32:21
compartir
Foto 1 DE 1
Importante universidad de Estados Unidos incluyó a Harry Styles como curso académico
El famoso cantante británico se presentará próximamente en España como parte de su gira 'Love on tour 2022' (Créditos:

Harry Styles se ha vuelto tendencia en las últimas horas no necesariamente por el regreso de su exitosa canción 'As it was' a los primeros lugares de gustos musicales. Esta vez porque su vida será estudiada nada menos que en una famosa casa de estudios de Estados Unidos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la Universidad de Texas incluirá en su currículum académico, desde la primavera de 2023, el curso llamado 'Harry Styles y el culto a las celebridades: identidad, internet y Cultura Pop europea'.

Dicha asignatura fue idea y propuesta del historiador Louie Dean Valencia. El profesor señaló en una reciente entrevista que dicho curso pasó todas las pruebas y filtros. Además, convalidará créditos en las carreras de Historia Europea o del mundo, Estudios Internacionales o Europeos, de Cultura Popular, de Diversidad y de Género.

Por si fuera poco, el fiel seguidor de Harry Styles expresó lo siguiente: "Siempre había querido dar una educación en historia que fuera 'divertida', pero que también cubra una etapa que los estudiantes hayan vivido ya y puedan entender".

¿De qué tratará el curso sobre Harry Styles?

Luego, en diálogo con la 'NBC', reforzó la importancia de llevar dicho curso en la Universidad de Texas. "Al estudiar el arte, activismo, consumismo y mundo fan que rodea a Harry Styles y su carrera, creo que podré cubrir asuntos relevantes del momento contemporáneo", contó.

Esta asignatura también abordará la vida de Harry Styles, sus inicios, su paso por One Direction, álbumes musicales y los papeles que ha venido interpretando en el cine en los últimos años.

Finalmente, se estima que unos 20 alumnos se inscriban en este llamativo curso enfocado en el intérprete de temas como 'Waltermelon Sugar'. Además, tendrá una duración de 15 semanas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo