Noticias

Harry Styles: ¿De qué hablan las canciones de Harry's House?

2022-05-22 11:44:09
compartir
Video
Harry Styles estrenó su esperado tercer disco

Llegó el día más esperado para los fanáticos de Harry Styles. Este viernes 20 de mayo, el cantante británico ha lanzado su tercer álbum de estudio, ‘Harry’s House’, compuesto por 13 canciones, divididas en dos bloques, a través de las cuales el intérprete explora todas las dimensiones del concepto house.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“’Harry’s House’ es, en esencia, una reflexión sobre cómo el amor, la familia, el paso del tiempo y la relación con uno o una misma cumplen un papel tan importante en la construcción de un hogar como los cimientos en la de una casa”, dijo en una reciente entrevista. 

¿De qué hablan los temas de su nuevo disco? 

1. ‘Cinema’ 

Todos los temas están increíbles, pero ‘Cinema’ ha conseguido la atención de los fanáticos debido a su letra. “Creo que eres genial. ¿Crees que también soy cool? ¿O solo es que me gustas demasiado?”, se pregunta Styles en esta canción. Es un tema que te hará sentir bien y que no dejarás de reproducir. 

HARRY STYLES: ESTAS SON LAS CANCIONES QUE MARCARON EL RUMBO DE SU CARRERA

2. ‘Grapejuice’ 

Nuevamente Styles lanza un tema inspirado en una fruta. Luego de ‘Watermelon sugar’, llega ‘Grapejuice’, que nos recuerda cómo compartir una botella de algo “viejo y rojo” con un ser querido. 

3. ‘Love of my life’ 

Es el tema final de ‘Harry’s house’. Persiste en la irresolución y las preguntas retóricas, la historia de un amor que podría haber durado, pero se escapó, se terminó. Hasta el momento, es una de las favoritas de los fans.  

HARRY STYLES CONFIRMÓ CONCIERTO EN LIMA EN NOVIEMBRE DEL 2022

4. ‘Matilde’ 

“No tienes que irte a casa”, canta el británico en este tema, una oda conmovedora a un amigo que ha enfrentado una negligencia por parte de su familia y que está tratando de alcanzar la estabilidad adulta. Es una balada acústica que está enamorando a sus seguidores. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo