¡Harry Styles debutó como solista en 'Saturday Night Live'! [VIDEO]

¡Harry Styles debutó como solista en 'Saturday Night Live'! [VIDEO]

Harry Styles debutó en su etapa como solista con una presentación en el conocido programa ‘Saturday Night Live’, donde interpretó por primera vez en vivo ‘Sign of the Times’ y ‘Ever Since New York’, sus dos primeros singles.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe indicar que el cantante realiza diferentes actividades para promocionar su primer disco como solista, que llevará por nombre ‘Harry Styles’. El álbum cuenta con 10 canciones y la fecha de lanzamiento será el 12 de mayo.

‘Sign of the Times’, primer sencillo que presentó Harry Styles a través de su cuenta de YouTube, es una balada con combinaciones rock glam. La letra de la canción aborda los malos momentos que requieren de la determinación de las personas para ser superados.

Por otra parte, la letra de ‘Ever Since New York’ despertó curiosidad de sus seguidores, ya que muchos de ellos la relacionan con el pasado amoroso que tuvo con Taylor Swift.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Harry Styles hará su debut cinematográfico con ‘Dunkirk’, última cinta del director Christopher Nolan. Sin embargo, se reveló recientemente que Disney lo quería primero.

“Puedo revelarles que Harry Styles estuvo considerado por los jefes de Disney para interpretar a ‘Han Solo’ en el próximo spin-off de Star Wars”, confirmó Dan Wooton, columnista del diario The Sun.

Por otro lado, durante una entrevista para la Key 103, estación de radio en Manchester, Harry Styles habló sobre el nacimiento del primer hijo de Liam Payne con Cheryl Cole. El cantante envió buenos deseos para su excompañero y amigo, así como una petición muy especial.

El intérprete de ‘Sign Of The Times’ aseguró que sería un honor que Liam y Cheryl lo eligieran como padrino del bebé. “No voy a añadirle más presión a esto. Si llega a suceder, estaría muy honrado”, dijo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm