Noticias

Harry Styles dedica esta canción a Puerto Rico durante su concierto [VIDEO]

2017-10-06 11:27:05
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles dedica esta canción a Puerto Rico durante su concierto [VIDEO]
Harry Styles dedica esta canción a Puerto Rico durante su concierto (Foto: Getty)

Harry Styles ofreció apoyo a Puerto Rico y les dedicó la canción ‘Sign of the times’ durante su concierto en Washington D.C. Como todos sabemos, dicho país está pasando por un momento difícil luego del huracán maría, el cual devastó gran parte de la isla, dejando terribles consecuencias.

Además de dedicarles una canción, el ex One Direction también motivó a las personas a ser amables con los demás y de ser posible participar con donaciones para que los damnificados puedan recibir más apoyo del que ahora tienen.

“Por favor, sean amables con otros. Si saben de alguien en Puerto Rico, por favor envíenles amor, ellos necesitan eso. Nosotros los amamos mucho, gracias por acompañarnos”, indicó el cantante durante el concierto.

Harry Styles acompaño este momento sujetando a su micrófono una bandera de Puerto Rico, lo que hizo que sus fanáticos aplaudieran su noble gesto. Mira aquí este emotivo momento:

¿SE ENCONTRARÁ CON TAYLOR?

Una posible reunión entre Taylor Swift y Harry Styles durante los Victoria's Secret Fashion Show 2017 es el rumor que se está corriendo ahora. Esta ex parejita que era una de nuestras engreídas hasta hace un tiempo, puede que se junten en este evento que se realizará en Shanghai, China, para el mes de noviembre.

Fueron unos fans los que decidieron compartir un comunicado de prensa del Departamento de Cultura, Radio, Cine y Televisión de Shanghai. En este documento, se anuncia que tanto Taylor como Harry tienen licencias administrativas para el 20 de noviembre, con permiso para cuatro canciones.

Esta fecha coincide con la del Victoria's Secret Fashion Show 2017, así que todos los fans indican que se posible que esta ex parejita se vuelva a ver en el evento. ¿Será un reencuentro esperado por ambos? ¡Esperemos a que lo confirmen!
 

 

Comentarios

943748745

943748745