¡Echa un vistazo al detrás de escena del Fine Line Live de Harry Styles!

¡Echa un vistazo al detrás de escena del Fine Line Live de Harry Styles!

¡Harry Styles quiere acercarse un poco más a sus fanáticos! Un video de más de 13 minutos de duración sorprendió a todos sus seguidores de la exestrella de One Direction, en donde muestra un detrás de escenas del Fine Line Live que tuvo en el BTS Forum de Los Ángeles (Estados Unidos) en diciembre del año pasado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de una crónica que mezclan algunas escenas de Harry Styles antes de subir al escenario. Desde un inicio, podemos ver al intérprete de ‘Watermelon sugar’ llega al lugar en un icónico auto deportivo de color amarillo, estilo vintage, además de algunas presentaciones del cantante británico en donde entona ‘Lights up’ y ‘Adore you’ juntos a todos sus seguidores y algunas entrevistas.

“Nunca me había sentido tan cómodo”, dice un fanático para el corto film dirigido por Alex Bittan. “Todos estamos aquí para ver a una persona que nos hace sentir así", menciona refiriéndose al gran trabajo de Harry. En cada una de las entrevistas, los fanáticos del cantante de 26 años recién cumplidos mencionan que ellos tienen una conexión con él que va mucho más allá que un simple concierto, pues sus canciones han logrado hacer que se sientan identificados con ellas.

Cabe recordar que Styles también presentará un show íntimo para los oyentes de SiriusXM y Pandora el próximo 28 de febrero en un lugar secreto en Nueva York.

¡Míralo aquí debajo!

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm