Noticias

Esta es la dieta que permite que Harry Styles lo dé todo en el escenario

2023-01-09 17:21:00
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la dieta que permite que Harry Styles lo dé todo en el escenario
Harry Styles cambió su dieta y ahora le va más que bien. (Fuente: Instagram @harrystyles)

Harry Styles es uno de los artistas con más fans en todo el mundo y su éxito después de salir de One Direction se ha caracterizado por su performance cada vez que sube a un escenario, así como también su impecable gusto para hacer sus composiciones musicales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, muchos han comenzado a preguntarse sobre cuál es la dieta que sigue no solo para verse bien, sino que también pueda ofrecer un show inolvidable en cada lugar al que vaya. Así que aquí te contamos cuál es la dieta que permite que Harry Styles lo dé todo.

¿A QUÉ LE TIENE MIEDO HARRY STYLES?: TE DEJAMOS LA LISTA COMPLETA

Si bien es cierto, existe todo tipo de dietas, la elegida por el cantante británico es, sin duda alguna, basada en ser pescetariano. Esto quiero decir que basa su alimentación, principalmente, en comida de origen vegetal como frutas, legumbres, verduras, nueces, entre otros, así como también pescados y mariscos.

HARRY STYLES PODRÍA TENER EL RÉCORD DE LA CANCIÓN MÁS CORTA EN GANAR LOS GRAMMYS 2023

A diferencia de muchos artistas, Harry Styles le ha dicho que “no” a las carnes y entre sus comidas favoritas destacan el maíz dulce, los tacos, así como también las coles de Bruselas. Otra de las cosas que están dentro de su dieta es, por supuesto, el pan casero.

También se supo hace unos años que él era un gran fanático del sushi y el té verde, por lo que suele incluirlos durante el día o la semana.
Incluso, en una entrevista, fue el propio Styles quien confirmó lo bien que siente su cuerpo luego de haber separado totalmente las carnes de su dieta.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo