Noticias

Harry Styles le dio este inusual regalo a un famoso cantante

2019-09-23 18:06:53
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles le dio este inusual regalo a un famoso cantante
Harry Styles le dio este inusual regalo a un famoso cantante (Foto: Getty)

A día de hoy todos conocen a Harry Styles. Ya sea por su participación en la agrupación One Direction, con la que lanzó cinco discos al mercado, o por su trabajo como solista y su álbum debut ‘Harry Styles’ del 2017.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El joven artista, muy carismático, ha escalado en la industria musical en muy corto tiempo, convirtiéndose en uno de los representantes más importantes de la música británica actual.

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE HARRY STYLES RECHAZÓ PAPEL EN 'LA SIRENITA'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @harrystyles el

En este proceso, además de darse a conocer, ha tenido la oportunidad de conocer a una gran variedad de artistas. Uno de ellos es un ícono inglés, reconocido a nivel mundial como uno de los más importantes por su presencia en tarima y la forma en la que canta, estamos hablando de Liam Gallagher.

El ex Oasis, que ahora impulsa su carrera como solista con su segundo álbum de estudio, ‘Why Me? Why Not’, y Harry Styles se conocieron por casualidades del destino. Ambos se encontraban trabajando en el mismo estudio de grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Según relata la edición online del diario ‘Mirror’, al conocerse entablaron una amistad poco predecible. Así, Styles quedó maravillado por una anécdota de Gallagher sobre su amor por la lubina (un pez) y no pudo ocultar que él sentía lo mismo.

Tras este encuentro, Liam Gallagher fue sorprendido dos días después al recibir en la puerta de su estudio un paquete que contenía cerca de 3.000 libras esterlinas en lubinas. Era, evidentemente, un regalo de Harry Styles para sellar su amistad.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo