Harry Styles: Director de 'Elvis' revela por qué no lo escogió como Elvis Presley

Harry Styles: Director de 'Elvis' revela por qué no lo escogió como Elvis Presley

‘Elvis’ es una de las películas más esperadas del año. Esta cinta, que se basa en la vida del legendario artista Elvis Presley, llegará a todos los cines a finales de junio. Está protagonizada por Austin Butler, pero en ese lugar pudo haber estado Harry Styles, uno de los cantantes más escuchados del momento. ¿Cómo así? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una aparición en el podcast Fitzy & Wippa, el director de ‘Elvis’, Baz Luhrmann, comentó que tenía en sus planes al exintegrante de One Direction, pero que finalmente no lo eligió para el papel principal. “En primer lugar, Harry Styles es realmente un actor talentoso”, dijo.  

“El verdadero problema con Harry es que es Harry Styles. Ya es un ícono. Entonces, creo que Harry y yo llegamos a un lugar genuinamente. Quiero decir, estaba desesperado por ponerse el traje y explorar, es un gran espíritu. No tengo nada más que cosas buenas que decir sobre él”, agregó el productor de cine australiano. 

Luego, el cineasta admitió que no escogió a Austin Butler para la película, pero dijo que el actor de ‘Zoey 101’ estaba más bien “atraído por el papel”. “Lo veo y casi nació para interpretar a Elvis Presley. Podemos hablar de eso ahora. Ya sabes, él pierde a su madre a la misma edad que Elvis. Me envía un video con esto, sucedió como dos años sin parar de vivir y respirar como Elvis”, agregó Luhrmann.  

Aunque Harry Styles perdió la oportunidad de interpretar al rey del rock and roll, la realidad es que también está ocupado. Además de encabezar los dos fines de semana de Coachella en abril, lanzó su nuevo disco ‘Harry’s house’, que ya es número 1 en muchos países del mundo.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación