Harry Styles donará las ganancias de su tour a una ONG en contra de tiroteos

Harry Styles donará las ganancias de su tour a una ONG en contra de tiroteos

Harry Styles es uno de los artistas más exitosos del momento y sabe que su influencia va más allá de la música. Tras el tiroteo en una escuela de Texas, el cantante británico se unió a la campaña para poner fin a la violencia armada y reveló que hará una importante donación a una organización en contra de los tiroteos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘As it was’ publicó un comunicado donde asegura que donará las ganancias de su tour por Norteamérica a la organización Everytown for Gun Safety, que busca combatir la violencia armada en Estados Unidos.  

“Como todos ustedes, estoy absolutamente devastado por la reciente serie de tiroteos masivos en Estados Unidos, que culminó en la Escuela Primaria Robb en Texas”, señaló el exintegrante de One Direction.  “En nuestra gira por América del Norte, nos asociaremos con Everytown, que trabaja para poner fin a la violencia armada, y donaremos para apoyar sus esfuerzos y compartiremos las acciones sugeridas”, agregó. De acuerdo con los medios internacionales, la donación sería de más de 1 millón de dólares.  

En su publicación, Harry Styles también escribió: “Las armas de fuego son la causa número 1 de muerte número entre los niños y adolescentes estadounidenses”. Finalmente, invitó a sus fanáticos a apoyar activamente la campaña: “Envíe un mensaje de texto con ‘ACT’ al 54433 para unirse a Everytown en la lucha para poner fin a la violencia armada”. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.