Noticias

Harry Styles donará las ganancias de su tour a una ONG en contra de tiroteos

2022-05-30 18:31:14
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles donará las ganancias de su tour a una ONG en contra de tiroteos
Harry Styles apoya el control de armas en Estados Unidos (Foto: Facebook)

Harry Styles es uno de los artistas más exitosos del momento y sabe que su influencia va más allá de la música. Tras el tiroteo en una escuela de Texas, el cantante británico se unió a la campaña para poner fin a la violencia armada y reveló que hará una importante donación a una organización en contra de los tiroteos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘As it was’ publicó un comunicado donde asegura que donará las ganancias de su tour por Norteamérica a la organización Everytown for Gun Safety, que busca combatir la violencia armada en Estados Unidos.  

HARRY STYLES CONFIRMÓ CONCIERTO EN LIMA EN NOVIEMBRE DEL 2022

“Como todos ustedes, estoy absolutamente devastado por la reciente serie de tiroteos masivos en Estados Unidos, que culminó en la Escuela Primaria Robb en Texas”, señaló el exintegrante de One Direction.  

HARRY STYLES: ESTAS SON LAS CANCIONES QUE MARCARON EL RUMBO DE SU CARRERA

“En nuestra gira por América del Norte, nos asociaremos con Everytown, que trabaja para poner fin a la violencia armada, y donaremos para apoyar sus esfuerzos y compartiremos las acciones sugeridas”, agregó. De acuerdo con los medios internacionales, la donación sería de más de 1 millón de dólares.  

En su publicación, Harry Styles también escribió: “Las armas de fuego son la causa número 1 de muerte número entre los niños y adolescentes estadounidenses”. Finalmente, invitó a sus fanáticos a apoyar activamente la campaña: “Envíe un mensaje de texto con ‘ACT’ al 54433 para unirse a Everytown en la lucha para poner fin a la violencia armada”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo