Noticias

Harry Styles: ¿Qué canción compuso en 5 minutos?

2022-08-24 16:28:08
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: ¿Qué canción compuso en 5 minutos?
Harry Styles está listo para volver a la pantalla grande (Foto: facebook.com/harrystyles)

Harry Styles es una estrella pop, cantautor y actor reconocido. No quiere quedarse estancando y ahora ha agregado el trabajo de compositor de cine a su currículum. En una entrevista con Variety, la actriz y directora Olivia Wilde reveló que el ganador del Grammy contribuyó a un tema para una película que está por estrenarse. Y lo compuso en solo 5 minutos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Don’t worry darling’ es una película que está protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh. Este thriller está ambientado en la década de 1950. Se trata del último proyecto de dirección de Olivia Wilde y lleva una canción original que ha sido etiquetada por los productores como un “tema desencadenante”. No había mucha información sobre el sencillo, pero acaba de salir a la luz que fue compuesto por el cantante de ‘As it was’. 

HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE HABLAN DEL ODIO QUE HAN RECIBIDO DESDE QUE SON PAREJA

“En la preparación, Harry me llamó y me dijo: '¿Cuál es la canción desencadenante? ¿cuál es la melodía?'”, explicó Olivia Wilde al medio. “Yo dije: 'No lo sé. Voy a diferentes escritores para escribirlo. ¿Tienes algo en mente?' Y él dijo: 'Lo pensaré'”. 

NIALL HORAN REVELA QUÉ ÉXITO DE HARRY STYLES ES SU CANCIÓN FAVORITA EN ESTE MOMENTO

“Cinco minutos después, Harry me envió una demostración desde su piano, y eso fue lo que terminó en la película”, agregó la directora de 38 años. “Me llamó y me dijo: '¿Qué pasa con esto?' Y yo estaba como: 'Sí, eso es todo. Eso es todo. Y es una locura que hayas hecho eso en cinco minutos'”. 

El exintegrante de One Direction también habló con Variety sobre el tema. “Quería algo que pudiera ser tanto dulce como espeluznante, dependiendo completamente del contexto. Recuerdo haberlo tocado por primera vez en el piano, y tenía una especie de rima infantil casera. Aplicado a los diferentes momentos de la película, creo que toma un par de vidas diferentes, espero”, apuntó. 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?               

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.          

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo