Noticias

Así se verían tus artistas favoritas cuando sean ancianos [FOTOS]

2023-01-20 14:45:36
compartir
Foto 1 DE 1
Así se verían tus artistas favoritas cuando sean ancianos [FOTOS]
Unos se ven como el vino. (Fuente: IG @dualipa)

Los artistas pop del momento gozan de fama y fortuna, pero también tienen un activo invaluable. Nos referimos a su juventud, lo que hace que millones en todo el mundo puedan apreciar de su figura, sus movimientos y su rostro. Por eso, ¿alguna vez te preguntaste cómo se verían tus cantantes favoritos cuando sean ancianos? La inteligencia artificial lo hizo posible.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

ASÍ SE VERÍAN TUS ARTISTAS FAVORITAS CUANDO SEAN ANCIANOS

1.    JUSTIN BIEBER

La estrella canadiense del pop, Justin Bieber, luce muy similar a como es hoy en la actualidad, sin embargo, las canas y las arrugas no terminan de quitarle ese aspecto juvenil que ha cautivado a miles en todo el mundo.

justin bieber

2.    DUA LIPA

La estrella británica de 27 años apenas es un ícono por su talento y belleza. Si nos trasladáramos en unos 30 años en adelante, su apariencia y hermosura seguiría siendo la misma, pero con mucha más experiencia de vida.

dua lipa

3.    HARRY STYLES

El ex One Direction apenas y tiene algunas arrugas, pero el vestuario característico todavía sigue siendo el mismo. Su gusto particular por la moda seguiría tal cual como las estrellas del rock hoy en día.

Harry styles

4.    BILLIE EILISH

Apenas y con 21 años, Billie Eilish está en la flor de su juventud. Sin embargo, si ‘viajamos’ al futuro, luciría una melena blanca que no desentonaría para nada con su personalidad. ¿Te gusta el resultado?

Billie eilish

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo