En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Las primeras fotos de Harry Styles con nuevo look en la película 'Dunkirk'! Míralas aquí

¡Las primeras fotos de Harry Styles con nuevo look en la película 'Dunkirk'! Míralas aquí

No hay nada que Harry Styles o cualquier otro miembro de One Direction pueden hacer para escapar del ojo público, siempre atento a lo que hacen. No pasó mucho tiempo para que se revelara el nuevo look del cantante, por obra de los paparazzi, y ahora ellos nos traen una nueva sorpresa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aún no se conoce quién es el responsable, pero la cosa es que en las redes sociales ya circulan las primeras fotos de Harry Styles en el set de rodaje de la película ‘Dunkirk’, que fue el motivo por el cual el cantante de One Direction se cortó su famosísima melena.

En las fotos, Harry Styles luce algo distante, pero no demasiado para distinguir que se trata de él y para apreciar su nuevo look y su indumentaria de soldado.

En ‘Dunkirk’, película dirigida por Christopher Nolan, Harry Styles interpreta a un soldado de la Segunda Guerra Mundial que, por obvias razones, no podía estar arrastrándose entre las trincheras con una cabellera larga y bien cuidada.

Para las fans de One Direction, no hubo noticia más triste la semana pasada que el corte de cabello de* Harry Styles*, que fue materia de comentarios y hasta bromas de todo tipo. Y él, por supuesto, tenía algo que decir sobre el tema.

Las fans de One Direction han considerado que ver Harry Styles, sin su característica melena larga, es un hecho sin precedentes, pero él piensa totalmente distinto. Ve lo ocurrido como lo que es y nada más, un simple corte de cabello que no hace mal a nadie.

“Harry (Styles) está completamente desconcertado por todo lo dicho sobre su corte de pelo”, dijo una fuente cercana al miembro de One Direction a Hollywood Life. En otras palabras, no estaría conforme por cómo han reaccionado las fans.

“De hecho, (Harry Styles) se estaba poniendo un poco aburrido de todos modos (de su cabello), y Anne (su madre) le estaba tomando el pelo… diciendo que se veía cursi (con su anterior look)”, continuó el informante.

Más de Música

Programación