Harry Styles: El ex de One Direction será Eros, el hermano de Thanos

Noticias

Harry Styles: El ex de One Direction será Eros, el hermano de Thanos

2021-10-19 15:07:42
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: El ex de One Direction será Eros, el hermano de Thanos
Harry Styles: El ex de One Direction será Eros, el hermano de Thanos

¡Confirmado! El ex integrante de One Direction, Harry Styles, entrará a formar parte de las estrellas del universo Marvel al interpretar a Eros, el hermano de Thanos. El personaje está relacionado con el amor y sus características contrastan con el gran villano.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cantante y ahora actor Harry Styles, será ahora el pariente del personaje que dio la vuelta al universo Marvel con un chasquido de dedos con Josh Brolin detrás. Eros nació de los eternos A'Lars y Sui-San, y hace honor a su nombre mitológico con gran interés con todo tipo de amor, ya que es un mujeriego. Su relación con su hermano no es buena, aunque una vez al año declaran una tregua, se reúnen e intercambian regalos.

ED SHEERAN CONFIESA QUE TIENE PESADILLAS Y NO PUEDE DORMIR EN LAS NOCHES

El personaje, también conocido como Starfox, nació en Titán y normalmente aparece en aventuras intergalácticas. Es un amante de la vida, las aventuras y los romances que en los cómics forma parte de Los Vengadores. Además, su aparición puede suponer una nueva vida para Thanos, ya que en los cómics se mantiene una copia del cerebro de Thanos dentro de la mente de Starfox que puede ser empleada en el caso de que el gran titán muera.

ADELE ESTRENÓ VIDEO Y SINGLE DE 'EASY ON ME'

¡COLDPLAY ANUNCIA GIRA MUNDIAL MÁS ECOLÓGICA!

Según han revelado fuentes cercanas al cantante, se ha tratado de un auténtico shock para él descubrir que formaría parte del elenco. Finalmente, su papel ha sido descubierto gracias a una escena poscréditos en el estreno de 'Eternals' en Estados Unidos. Recordemos que, Harry Styles, tiene actualmente 27 años, es conocido por ser uno de los integrantes de la banda One Direction y apenas tiene experiencia delante de las pantallas como actor.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo