Noticias

Harry Styles: El video inédito que demuestra su talento en la actuación

2022-08-25 20:16:39
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: El video inédito que demuestra su talento en la actuación
Harry Styles es el protagonista del filme 'Don't worry darling' (Foto: facebook.com/harrystyles)

Falta un mes para el estreno de ‘Don’t worry darling’, película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, que dan vida a Jack y Alice, respectivamente. En estas semanas, hemos visto a los actores hablar sobre la trama y el proceso del filme. Ahora salió a la luz un fragmento de la cinta que demuestra el gran trabajo que ha hecho el cantante. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es un breve adelanto donde podemos ver al exintegrante de One Direction reluciendo sus dotes interpretativas. “No todo el mundo consigue tener esta oportunidad y si sigues hablando así, pondrás todo en riesgo", reclama Harry Styles a su compañera. "¿Estás preocupado por una degradación en tu cargo? ¿Es eso lo que te preocupa?", contesta ella. Él responde tajantemente: “A nuestra vida, Alice. Nuestra vida juntos. A esto. Podríamos perderlo”. 

HARRY STYLES: ¿QUÉ CANCIÓN COMPUSO EN 5 MINUTOS?

HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE HABLAN DEL ODIO QUE HAN RECIBIDO DESDE QUE SON PAREJA

El clip fue publicado por la cuenta de Instagram de la película y ya tiene más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios. Los fanáticos quedaron impresionados con su seriedad y sintieron cómo si estuvieran presenciando una discusión de pareja. Harry Styles está demostrando que también tiene mucho talento para actuar. 

A pesar de que está enfocado en diferentes proyectos al mismo tiempo, Harry Styles no se desconcentra de su música. En una entrevista, reveló que está trabajando en su cuarto álbum de estudio, pese a que solo han pasado unos meses desde el lanzamiento de su tercer disco.  

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?               

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.          

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo