En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Emily Ratajkowski rechazó a Harry Styles siete años antes de su apasionado beso en Japón

Emily Ratajkowski rechazó a Harry Styles siete años antes de su apasionado beso en Japón

El 2023 parece ser el año de las sorpresas amorosas en el mundo de la farándula, con la aparición de parejas inesperadas como Kendall Jenner y Bad Bunny o Selena Gomez y Zayn Malik. Sin embargo, la noticia más impactante de todas llegó este fin de semana con las imágenes de Emily Ratajkowski y Harry Styles besándose apasionadamente en Japón.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, los fans de la modelo y el exintegrante de One Direction han encontrado videos de hace unos años en los que ya hablaban el uno del otro, nadie se esperaba que finalmente surgiera algo entre ellos.

En un video, Harry confesaba que su crush era Emily Ratajkowski y ahora, siete años después, parece que sus sueños se han hecho realidad. Pero lo que más ha llamado la atención de los fans es una entrevista que la modelo concedió a la revista ‘Vanity fair’, en la que dejó claro que no estaba interesada en ser emparejada por sus seguidores en redes sociales. "No estoy segura de creer en los fans que emparejan a la gente. No sé si esa es la manera de encontrar el mejor tipo de relaciones", expresó.

Sin embargo, parece que la química entre Emily y Harry ha sido más fuerte que las dudas de la modelo. Aunque aún se desconoce cómo se conocieron, lo cierto es que las imágenes del beso entre ambos han dado la vuelta al mundo y han generado todo tipo de reacciones entre los fans.  

¿Cuánto dinero gana Harry Styles por cada concierto?

La gira ‘Love on tour’ de Harry Styles, que comenzó en septiembre de 2021 y está programada para finalizar en julio de 2023, se ha convertido en una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha ganado un promedio de 2,25 millones de dólares por concierto.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.