Harry Styles en Lima: ¿Cómo comprar entradas para su concierto en el Estadio Nacional?

Harry Styles en Lima: ¿Cómo comprar entradas para su concierto en el Estadio Nacional?

El cantante británico Harry Styles ofrecerá un concierto en Lima el próximo 29 de noviembre. Se trata de una de las presentaciones más esperadas del año. Recientemente, se confirmó que, por la gran demanda, se mudó su show al Estadio Nacional y Teleticket puso más entradas a la venta. En esta nota te enseñaremos cuánto cuestan y cómo puedes adquirirlas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Harry Styles? 

Los precios para ver en vivo al exintegrante de One Direction van desde los 145 soles hasta los 605 soles. A continuación, te enseñaremos los precios que aparecen en la página web de Teleticket: 

Platinum derecha: S/ 559 

Platinum izquierda: S/ 559 

Occidente central: S/ 605 

Occidente 1: S/ 559 

Occidente 2: S/ 329 

Oriente central: S/ 605 

Oriente 1: S/ 559 

Oriente 2: S/329 

Tribuna Norte: S/ 145 

VIP: S/ 329 (AGOTADO) 

General: S/ 180 (AGOTADO)    

¿Cómo puedo comprar entradas para el concierto de Harry Styles? 

Anteriormente, se vendieron entradas para el concierto que estaba programado en el Jockey Club. Aquellas entradas emitidas anteriormente serán válidas para el show en el Estadio Nacional. Así que si ya compraste hace unos meses, no hay ningún problema. 

Por otro lado, este lunes 29 de agosto, desde las 9:00 a.m., inicia la venta de entradas del nuevo lote para ver a Harry Styles en el Estadio Nacional. Solo debes ingresar a la página de Teleticket y ser veloz para comprar. Recuerda que es uno de los shows más esperados del año, así que lo más probable es que los boletos se agoten rápido. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.