Noticias

Harry Styles es puesto en cuarentena por posible contagio   

2020-11-06 07:53:34
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles es puesto en cuarentena por posible contagio   
¡Florence Pugh y Chris Pine también han sido aislados!

Uno de los miembros del elenco principal de la película ‘Don’t Worry Darling’ ha dado positivo al COVID-19 y Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine han tenido que ser puestos en cuarentena. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

New Line Studio confirmó la noticia y por precaución han paralizado el rodaje del thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde. Serán dos semanas de aislamiento antes de reanudar ‘Don’t Worry Darling’ película en la que Harry Styles será protagonista. 

¿POR QUÉ HARRY STYLES GUARDA SU ROPA EN EL REFRIGERADOR?

“Han estado lo suficientemente cerca del infectado, por lo que el confinamiento y la suspensión del rodaje se han considerado imprescindibles”

Hace solo unas semanas, el exintegrante de One Direction había sorprendido a sus fans estrenando nuevo look debido a las exigencias que ameritaba su papel en la película. Las fans del cantante enloquecieron luego de que se filtraran fotos del rodaje.

Como se recuerda, ‘Don’t Worry Darling’, la película que devuelve a las pantallas a Harry Styles está ambientada en los años 50, la historia se narra alrededor de una comunidad utópica asilada en el desierto.
 


 
 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo