Harry Styles ya estaría saliendo con Jennifer Aniston

Harry Styles ya estaría saliendo con Jennifer Aniston

El mundo del espectáculo se ha visto revolucionado por los últimos rumores que involucran a dos de las estrellas más queridas: Harry Styles y Jennifer Aniston.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo comenzó durante el mes de enero cuando Jenifer acudió a ver a Harry en concierto. Las miradas indiscretas de los fans seguían cada uno de los pasos de los dos, especialmente después de los incidentes con los pantalones de Harry durante el concierto.  

Los rumores aseguraban que desde ese entonces los dos se habían conectado a través de mensajes de texto y habían mantenido contacto.

Recientemente, un allegado de Jennifer expresó lo siguiente: “Los amigos (en común) sienten que es solo cuestión de tiempo antes de que se reúnan para una cita, Jen está entusiasmada y Harry parece dispuesto. Pero está muy ocupado con fechas de giras y otros trabajos. (...) Jen está muy emocionada por lo que depara el futuro”.

"Además, por supuesto, claramente (a Harry) le gustan las mujeres mayores y admitió que una vez estuvo enamorado de ella cuando era niño, por lo que confía en que esto tiene muchas más posibilidades de funcionar que algunos de sus otros intentos recientes. La forma en que Jen lo ve, estaría loca por no divertirse. Harry tiene un gran sentido del humor y es totalmente relajado", añadió.

¿Cuánto dinero gana Harry Styles por cada concierto?

La gira ‘Love on tour’ de Harry Styles, que comenzó en septiembre de 2021 y está programada para finalizar en julio de 2023, se ha convertido en una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha ganado un promedio de 2,25 millones de dólares por concierto, aunque esta cantidad no es completamente para él, ya que hay varias personas que reciben una porción de las ganancias, como su grupo musical, los productores, el equipo de producción, entre otros.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.