En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles estrenó nuevo tema: 'Watermelon sugar'

Harry Styles estrenó nuevo tema: 'Watermelon sugar'

El sábado pasado, apenas unas horas antes de su estelar aparición en ‘Saturday Night Live’, Harry Styles estrenó su tema ‘Watermelon sugar’ a través de las distintas plataformas de streaming.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque nos tomó a todos por sorpresa, pues estos lanzamientos no suelen hacerse un sábado, era de esperarse ya que le faltaba una segunda canción para el show de esa noche. Además, el título de la canción había sido aludido ya en octubre con un tuit en el que hacía referencia a ‘Kiwi’, tema de su álbum debut.

De hecho, nada es coincidencia. Este tuit se hizo apenas dos días antes de anunciar su aparición en ‘Saturday Night Live’ por lo que ya Harry Styles sabía lo que estaba a la vuelta de la esquina.

‘Watermelon sugar’ es una canción llena de energía, con aires del mejor funk de finales de los años sesenta. Está marcada por la presencia de una guitarra y sonidos de piano, junto a una percusión simple, pero atractiva. A estos eventualmente se une el sonido de algunos instrumentos de viento metal.

Este es el segundo sencillo de ‘Fine Line’, el siguiente álbum de Styles que estará disponible a partir del próximo 13 de diciembre. No te quedes sin escuchar ‘Watermelon sugar’ a continuación:

 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.