Noticias

Harry Styles asistió a un concierto de BLACKPINK en Los Ángeles

2019-04-23 12:14:07
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles asistió a un concierto de BLACKPINK en Los Ángeles
Harry Styles parece ser fanático de BLACKPINK (Foto: Getty)

El grupo surcoreano BLACKPINK ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo, incluidos grandes artistas como Dua Lipa, Ariana Grande o Harry Styles. El exintegrante de One Direction fue captado entre el público en el reciente concierto de la girl band en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

BLACKPINK se presentó hace poco en The Forum, recinto donde inició su gira mundial ‘In Your Area’. Harry Styles es un importante foco de atención para los fans que lo conocen y no pasó desapercibido en la reciente presentación de la banda asiática. Rápidamente se difundieron varios videos del cantante disfrutando del concierto. 

LAS MUJERES QUE CONQUISTARON EL CORAZÓN DE HARRY STYLES

En los clips podemos a Harry Styles gozando de temas como ‘Ddu-Ddu Ddu-Ddu’ o ‘Kill this love’. “Está confirmado que Harry es tan fan de BLACKPINK como todos nosotros”, señaló un usuario en Twitter. Otro gran artista que estuvo en el mencionado concierto fue DJ Snake. 

BLACKPINK está viviendo el auge de su carrera y muchos reconocidos artistas quieren trabajar con ellas. ¿Será que Harry Styles está buscando nuevos horizontes y su visita al concierto de las chicas es una señal? No hay nada confirmado, pero los fans no pueden contener su emoción al imaginar una posible colaboración.

Cabe destacar que, hace unas semanas, Harry Styles celebró el segundo aniversario de ‘Sign of the times’, la canción más exitosa de su álbum debut. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 400 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745