Harry Styles: Fans arrojan piezas de pollo durante su concierto y él reacciona así

Harry Styles: Fans arrojan piezas de pollo durante su concierto y él reacciona así

Muchos fanáticos suelen arrojar cosas al escenario para homenajear a sus artistas favoritos. Estos pueden ser un detalle, una vestimenta, un collar, etc. Sin embargo, en su reciente concierto en Nueva York, Harry Styles recibió piezas de pollo. Sí, estás leyendo bien. Algunos fans lanzaron comida a la tarima. ¿Por qué lo hicieron? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su show en el Madison Square Garden, el exintegrante de One Direction hizo una pausa para recoger las piezas de pollo y mencionar algunas palabras. Harry Styles lo tomó como una broma en todo momento. “Muy interesante, muy interesante enfoque”, indicó mientras examinaba la comida en el escenario. 

“¿Quién ha tirado este nugget de pollo?”, preguntó mientras otro pedazo de pollo caía sobre el escenario. “¡Es otro nugget!”, señaló. De pronto los fans comenzaron a pedirle que se lo comiera. “Yo no como pollo, lo siento. Tampoco como carne. Además, esto está muy frío. Asumo que está desde hace rato”, agregó el cantante británico. 

Los fanáticos grabaron la reacción de Harry Styles y lo difundieron en las redes sociales. El cantante suele tomarse las cosas con humor y no se hizo problemas en limpiar el escenario, echando las piezas de pollo afuera. Cabe destacar que el artista está recorriendo el mundo con su gira mundial ‘Love on Tour’.  

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?                

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.           

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación