Harry Styles: Fanáticos enloquecieron con los temas 'Maltida' y 'Love of my life'

Harry Styles: Fanáticos enloquecieron con los temas 'Maltida' y 'Love of my life'

Harry Styles lanzó su nuevo álbum ‘Harry’s house’, tres años después de estrenar su disco ‘Fine line’. El cantante británico regresó a la escena discográfica con un material en el que continúa en el género pop, pero con sonidos más livianos, en donde le canta al amor y la angustia.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Harry’s house’, compuesto por 13 temas con eje temático del hogar, está disponible en todas las plataformas de música y rápidamente está teniendo millones de reproducciones. Todas las canciones son buenas, pero hay dos que han llamado la atención de los seguidores: ‘Matilda’ y ‘Love of my life’. ¿Por qué? 

En ‘Matilda’, el exintegrante de One Direction nos relata la experiencia de una persona que fue maltratada por su familia y a través del tema trata de enviarle un mensaje de apoyo para que pueda seguir adelante a pesar del dolor. Una balada que ha enamorado a sus fans por la letra y el ritmo. Sin duda, es un sencillo para reflexionar. 

 

‘Love of my life’, por su parte, habla sobre su lugar de origen y cómo es la forma en que lo recuerda tras el paso de los años. Asimismo, utiliza la metáfora del sitio para referirse a una persona que era el amor de su vida, así como sus recuerdos. Muchos seguidores creen que el tema está inspirado en su actual pareja, la directora y actriz Olivia Wilde. 

 

Si todavía no has escuchado estas dos canciones, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. Son dos sencillos increíbles que te van a encantar.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación