En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles: Todo lo que debes saber de ‘Fine line’ a 3 años de su estreno

Harry Styles: Todo lo que debes saber de ‘Fine line’ a 3 años de su estreno

Harry Styles es, hasta el momento, el exintegrante más exitoso de One Direction. Su éxito radica no solo por sus increíbles canciones, sino también por caracterización como artista. Es por eso que, en esta nota, te contamos todo lo que debes saber sobre su primer álbum como solista ‘Fine line’ a tres años de su estreno.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin más que añadir, si sigues a Harry Styles desde que se lanzó en solitario o desde que era parte de la banda juvenil One Direction, hoy te dejamos estos datos sobre su primer disco.

LO QUE DEBES SABER SOBRE ‘FINE LINE’ DE HARRY STYLES

1.    ‘Fine line’ debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200 con más de 478 mil unidades vendidas. Se trató de la mayor cifra desde ‘Purpose’ de Justin Bieber.

2.    Harry definió a su álbum como una mezcla de sus mejores y peores momentos. "Cuando estaba haciendo este álbum, los momentos en los que estaba triste eran de los más tristes de mi vida, pero al mismo tiempo, los momentos en los que estaba feliz eran de los mejores que he tenido en mi vida. Así que es una línea muy fina", sostuvo en una entrevista para Ellen Degeneres.

3.    Portada diferente: En ella, Harry luce con una camisa fucsia, color que pocos artistas apuestan por usar por no ser ‘masculina’.

4.    ‘Fine line’ es, para el británico, el recuerdo de la montaña rusa de emociones que experimentó cuando encontró el amor, pero la relación terminó.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música