‘Fine line’ de Harry Styles debuta en el número 1 del Hot 200 de Billboard

‘Fine line’ de Harry Styles debuta en el número 1 del Hot 200 de Billboard

‘Fine line’, el nuevo álbum de Harry Styles, es lo que el público quería desde hace mucho. El disco, de estilo retro pop-funk, ha logrado conseguir uno de los mejores resultados para el lanzamiento de un nuevo proyecto musical: obtener el número 1 en la lista Hot 200 de Billboard. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva producción de Styles es un total éxito. ‘Fine line’ fue lanzado el pasado viernes 13 de diciembre y vendió casi medio millón de unidades en Estados Unidos en la semana que finalizó el 19 de diciembre. Se trata de un gran hecho, ya que este número en ventas marca la semana más grande para un álbum pop de un artista masculino en más de cuatro años. Además de ser un total triunfo para Columbia en más de tres años. Esta semana es, también, la tercera más grande para cualquier álbum del 2019. ¡Increíble!

De esta gran cifra (478 mil), 383 mil fueron por las ventas del álbum. Es decir, un poco más del 80 %. ‘Fine Line’, lanzado casi al término del 2019, marca el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de Styles, quien promete ofrecernos una década diferente, mezclando estilos retro con ritmos modernos, como solo él sabe hacer.

Algunos de los méritos del nuevo álbum y de Styles, por mencionar algunos, son que este es, apenas, el segundo disco en solitario del intérprete de ‘Lights up’ y ya obtuvo el reconocimiento de primer artista masculino del Reino Unido que debuta en el número 1 con los primeros dos álbumes, es la tercera semana más grande para un disco en el 2019. No contento con eso, ‘Fine line’ también ha marcado la semana más grande para un álbum pop de un artista masculino en cuatro años (desde ‘Purpose’ de Justin Bieber).

¿Qué más podemos pedir? ¡Estos sencillos, sin duda, han logrado calar en tus playlists!
 
¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación