Noticias

Harry Styles presenta 'Fine line' a sus fans en Los Ángeles en un viaje por Eroda

2019-12-16 09:21:29
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles presenta 'Fine line' a sus fans en Los Ángeles en un viaje por Eroda
Harry Styles traslada a la isla Eroda a algunos de sus fans en L.A. (Foto:

Este miércoles, Harry Styles sorprendió a más de un fanático en Los Ángeles (Estados Unidos) al introducirlos al fantástico mundo de Eroda, isla protagonista de su videoclip ‘Adore you’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Harry Styles se mostró más que entusiasmado por el lanzamiento de su segundo álbum como solista titulado ‘Fine line’. Por ello, y para atraer la atención de todos sus fanáticos, se unió con Spotify para darle un toque mágico al estreno de su nuevo disco al trasladar a un número de seguidores a pasar la experiencia de su vida.

La sorpresa inició la noche del miércoles en el estacionamiento de una iglesia, donde los asistentes recibieron unos llamativos chalecos que contenían el lema de la isla: “Eroda: no hay tierra como esta” (Eroda: no land quite like It en inglés). Instantes después los fans se dirigieron hacia un lugar misterioso. El trayecto estuvo lleno de risas y conversaciones entre los asistentes quien intentaban adivinar a dónde irían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @harrystyles el

“¿Iremos en bote?”, “¿Estará Harry?”, “¿Vamos a pescar?”, fueron algunas de las interrogantes durante el traslado que duró alrededor de 15 minutos. Grande fue la confusión de los seguidores del cantante británico al ver que estaban en un barrio típico de la ciudad, hasta que ingresaron al patio de una casa sencilla.

'FINE LINE', EL NUEVO ÁLBUM DE HARRY STYLES, SE ESTRENÓ ESTE VIERNES DESPUÉS DE TANTA ESPERA

La propiedad era Eroda de pies a cabeza. Un lugar repleto de pescadores que revivían la historia del videoclip de la canción 'Adore you'. Sin duda, un lugar fantástico.

En medio de rumores, Harry hizo su aparición. “No podría estar allí sin ustedes. Ustedes me dieron el ambiente que necesitaba para crear esto”.

El grupo de fans fue el primero en escuchar el álbum. ¿Imaginas haber sido uno de ellos? ¡Qué gran corazón el de Harry Styles!

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo