Noticias

Harry Styles fue cómplice de una pedida de mano durante su concierto

2022-08-03 09:48:54
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles fue cómplice de una pedida de mano durante su concierto
(Foto: Twitter brookephotoedit)

Harry Styles es uno de los cantantes del momento. El cantante británico sigue sumando éxitos con 'Harry's House', su último disco. 'As It Was', el primer single de su álbum, es la canción más escuchada durante las primeras 24 horas de su estreno en todas las plataformas de streaming en 2022 y es la canción más escuchada en categoría masculina. El tema consiguió 16.103.849 reproducciones en sus primeras 24 horas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sin embargo, su éxito no es sólo a nivel radial y streaming, el intérprete de 'Love of my life' ha agotado todas las entradas a nivel internacional en su gira 'Love on Tour'. Una de las principales características de los conciertos de Harry Styles es su irreverencia y constante interacción con el público, el cual no duda de hacerlo cómplice de muchas locuras como pedidas de mano. 

En una de sus presentaciones, uno de sus fanáticos le consultó a Harry Styles si podía cantar 'Two lines' a su enamorada. "Antes que nada, tienen que decir cuánto tiempo llevan juntos, porque no aceptaré si esto es una relación de unas pocas semanas", habló Harry en medio de su sorpresa y ante un estadio emocionado. Tras enterarse que la pareja llevaba más de un año juntos, el intérprete de 'Music for a sushi restaurant' aceptó y le dio su micrófono al joven enamorado. 

 

@francis.tpwk Congrats Marianna & Carl  #harrystyles #loveontour #hslot #harrystylesloveontour #hslotlisbon #loveontourlisbon #proposal #love #loml #harrystylesvids #harrystylesedit #harryshouse #youarehome #youarehomeharrystyles #onedirection #hs #hshq #1d #tpwk #viral #xyzbca #foryou #fy #fyp #fypシ ♬ Can't Help Falling In Love - Elvis Presley

 

Al escuchar cantar al joven, Harry Styles se mostró visiblemente emocionado. Sin embargo, el cantante británico se quedó en shock al ver como el joven, al terminar de cantar, se arrodilló ante su enamorada para pedirle matrimonio. Tras el tierno momento, Harry Styles aplaudió a los jóvenes, los felicitó y continuó con su concierto. 

A tan sólo un día de su publicación, el romántico video tiene más de 20 millones de visualizaciones y 4 millones de likes. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo