Noticias

OMG! ¡Harry Styles anunció gira mundial! Mira qué ciudades visitará

2017-04-28 09:54:56
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¡Harry Styles anunció gira mundial! Mira qué ciudades visitará
OMG! ¡Harry Styles anunció gira mundial! Mira qué ciudades visitará (Getty Images)

Harry Styles ya debutó como solista con su tema ‘Sign of the Times’ y está preparando un álbum para consagrar aún más esta nueva etapa en su carrera. Parecen suficientes buenas noticias, pero aún hay más. Lo que el exmiembro de One Direction ahora está por llevar a cabo es una gira mundial.

Esta tendrá por nombre Harry Styles Live On Tour y comenzará el 19 de setiembre en Estados Unidos. Luego, el 25 de octubre, aterrizará en Europa. Londres y Glasgow podrán disfrutar del show, y después será el turno de Manchester el 1 de noviembre.

Esos son los destinos que se han anunciado hasta el momento, lo que no significa que no vaya a haber más. Será motivo para cruzar los dedos con la esperanza de que Harry Styles se dé una vuelta por esta parte del mundo.

-> ¿ED SHEERAN, LA MENTE DETRÁS DEL PRIMER ÁLBUM DE HARRY STYLES?

Con esta gira mundial, Harry Styles también buscará promocionar su primer álbum en solitario, que lleva su mismo nombre. Este será lanzado el 12 de mayo, informó dailypost.co.uk. Es decir, tendremos suficiente tiempo para aprendernos sus canciones, de modo que podamos corearlas cuando lo tengamos muy cerca, en el escenario.

ÁLBUM CON LA ESENCIA DE ED SHEERAN
Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017, no solo destaca por sus dotes como cantante, sino como compositor. Tal es así que algunos colegas, como Harry Styles, no dudan en recurrir a su sabio consejos antes de salir al ruedo con un nuevo tema.

Según Harry Styles, para la realización de su primer disco, que saldrá el 12 de mayo, se escribieron 70 canciones, la mayoría de las cuales fueron descartadas hasta que quedaron solo diez. Para ello, se contó con el buen criterio de Ed Sheeran.

-> HARRY STYLES REVELÓ LA HISTORIA DETRÁS DE ‘SIGN OF THE TIMES’ Y NO VAS A CREER DE QUÉ TRATA

En palabras del propio Harry Styles, Ed Sheeran “es uno de los tipos más talentosos que conozco”. El aún miembro de One Direction dio estas y otras declaraciones en diálogo con el programa ‘Breakfast Show’ de BBC Radio 1, informó mtv.com.

Harry Styles agregó que, durante el proceso de escritura de sus nuevas canciones, se tomó un descanso de cinco meses para el rodaje de la película ‘Dunkirk’. Afirmó que el filme le permitió “estar completamente a un paso de distancia (de la música) y tener un descanso real”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios