Harry Styles guarda su ropa en un ‘refrigerador’

Harry Styles guarda su ropa en un ‘refrigerador’

El diseñador personal de moda de Harry Styles, Harris Reed, conversó en exclusiva con GQ y contó que el exintegrante de One Direction guarda sus prendas en un refrigerador gigante. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Pero eso no es todo lo que contó, las prendas de Harry Styles permanenen con vigilancia las 24 horas y cuentan con cámara de vigilancia.

"No puedo decir dónde está ubicado, pero todo va a un archivo, en algún lugar de Londres donde no voy a revelar", dijo Reed a GQ.

Después de su primera gira en solitario para la que produje de 14 a 15 looks, él usó unos seis o siete, me preguntaba dónde estaban los demás y me dijo: 'No te preocupes, todos están bajo vigilancia'. Yo estaba como, 'Oh, eso es elegante", agregó. 

ACTUARÁ CON BRAD PITT

Como se recuerda, el intérprete de ‘Watermelon sugar’ se unirá al proyecto ‘Faster, cheaper, better’ al lado de Brad Pitt. La trama de esta película narra el impacto de la inteligencia artificial en el sector transporte y tiene como fecha tentativa de estreno el 2022. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm