En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles habla sobre 'Fine Line' con Zane Lowe

Harry Styles habla sobre 'Fine Line' con Zane Lowe

Harry Styles está por lanzar su segundo disco, ‘Fine Line’, que estará disponible en apenas un par de semanas y que, guiándonos por sus dos primeros sencillos, promete ser toda una obra de arte en el panorama musical actual.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de la promoción de su inminente lanzamiento, Styles ha estado trabajando en presentar su ‘Lights up’ y ‘Watermelon sugar’ en cada espacio posible; de la misma manera ha estado ofreciendo entrevistas en diversos medios. ¿La más reciente? Una con Zane Lowe para el programa ‘Beats 1’.

Durante su encuentro con Lowe, Harry Styles reveló algunos detalles sobre ‘Fine Line’. Allí comentó, por ejemplo, que su mejor recuerdo del proceso detrás del álbum fue la grabación del tema ‘Golden’: “Inmediatamente, apenas la terminamos, dije “Esta es la primera canción del disco””.

De igual manera, Styles comentó un poco sobre la relación, a nivel emocional, entre las canciones ‘Cherry’ y ‘Falling’. Una, la primera, es sobre el desamor y la otra, la segunda, “es sobre convertirte en alguien que no quieres ser”.  Dos caras de la misma moneda que es el hecho de sentirse mal consigo mismo.

También reveló que en esta nueva etapa ha decidido poner a un lado las expectativas, especialmente sobre los resultados de su trabajo. “Solo estoy tratando de ir por la vida preocupándome menos por algunas cosas”, aseveró.

No podemos esperar para escuchar cómo suena ‘Fine Line’, el nuevo disco de Harry Styles, y descubrir por qué, por ejemplo, ‘Golden’ es de sus canciones favoritas en el disco. ¿Y tú?

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.