Noticias

Harry Styles hace historia y ahora estará en el Olimpo del Madison Square Garden

2022-09-23 13:00:48
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles hace historia y ahora estará en el Olimpo del Madison Square Garden
Harry Styles ha vuelto a batir un récord (Foto: instagram.com/hshq)

Harry Styles está destinado a la gloria. Desde que salió de One Direction, se dedicó a su música y hoy es considerado como una de los máximos exponentes del pop en el mundo. Ahora está inmerso en su gira ‘Love on tour’, pero también ha asistido al Festival de Cine de Venecia para promocionar su nueva película ‘Don t worry darling’. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de participar en el estreno del filme, el cantante de ‘As it was’ continuó con su gira internacional y acaba de batir un increíble récord. ¿Qué pasó? Harry Styles ha actuado en el mítico Madison Square Garden durante 15 días consecutivos, una auténtica pasada y un récord. Algo que ningún artista había hecho en toda la historia. 

HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE HABLAN DEL ODIO QUE HAN RECIBIDO DESDE QUE SON PAREJA

El propio recinto sorprendió a Harry Styles al colgar una enorme pancarta con el texto “Harry 15.15 noches consecutivas en el Garden”. Como era de esperarse, los fanáticos comenzaron a ovacionar al cantante, lo que le generó mucha emoción y no pudo contener las lágrimas. El artista se mostró muy agradecido y continuó con el show. 

Olivia Wilde, presente en el concierto de Styles  

Harry Styles y Olivia Wilde están en el mejor momento de su relación sentimental. Ella lo ha estado acompañando a algunas presentaciones de su gira. Por supuesto, estuvo presente en el día del récord del cantante. Y no dudó en aplaudir y mostrarse muy emocionada tras el anuncio que hizo el Madison Square Garden.  

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?                     

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo