Noticias

Harry Styles hizo un homenaje a Freddie Mercury

2022-06-20 18:28:10
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles hizo un homenaje a Freddie Mercury

Harry Styles es un artista que está dando la hora en el mundo del pop. Su álbum 'Harry's house' lleva varias semanas liderando los charts mundiales y sobre todo,tiene varias de sus canciones dentro de los distintos rankings de Billboard, su propia marca de maquillaje, su propia 'merch' que agota sus productos semanas antes de su lanzamiento, una gira mundial por completarse y con varios estadios agotados. Es imposible negar que Harry Styles está en lo más alto en el mundo de la música y por lo que vemos, no se piensa detener. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante una de sus presentaciones en su gira 'Love On Tour 2022',específicante en el estadio de Wembley en Londres, el intérprete de As It Was no dudó en imitar a Freddie Mercury en su mítica presentación en el Live Aid. Harry Styles hizo los mismos ejercicios de calentamiento de voz que el líder de Queen volvió icónicos hace 37 años, y como no podía ser de otra manera, el "Eooooo" fue uno de los más coreados por el estadio que se encontraba totalmente lleno. 

Tras su mítica presentación, Harry tuiteó:"Wembley, anoche fue uno de mis show favoritos de todos los que he hechos. No se por dónde empezar a agradecerles, estoy completamente emocionado y shockeado, estoy agradecido, estoy muy feliz. Gracias, muchas gracias. Los quiero mucho a todos. Nos vemos más tarde, H". Sin embargo, los fans también tuvieron algunas sorpresas como Niall Horan, Gemma Styles y Harry Lambert, quienes fueron algunos de los invitados especiales en Wembley. 

Harry Styles ha mencionado constantemente a los artistas que lo inspiraron a seguir en el camino de la música y que lo hicieron convertirse en el cantante que desea ser, ellos son Elvis Presley y David Bowie, de quienes 'Hazza' se ha inspirado a nivel músical, actoral y hasta en su vestimenta.  

¿UNA POSIBLE REUNIÓN DE ONE DIRECTION ESTÁ CERCA? 

Desde que la boy band se separó, los millones de fans de One Direction esperan ansiosamente una reunión, y Harry Styles se ha encargado de darles una nueva esperanza. En una entrevista en The Spout Podcast, el intérprete de ‘Boyfriends’ dijo que le agrada la idea de una posible reunión con Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan.

"No lo sé. Quiero decir, creo que pensar en eso es realmente agradable. Creo que todos pasamos por algo muy especial juntos y hay mucho amor allí. Así que sí, creo que sí hay un momento para que podamos hacerlo de la manera correcta, creo que sería genial”, comentó Harry Styles.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo