En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El ingeniero peruano que creció en Breña y hoy tocará con Harry Styles

El ingeniero peruano que creció en Breña y hoy tocará con Harry Styles

El cantante británico Harry Styles está a punto de deleitar al público peruano con sus mejores temas como parte de su gira mundial ‘Love on tour’. Styles estará acompañado de una gran cantidad de personas que harán posible que el Estadio Nacional vibre esta noche y dentro de ellos está un ingeniero peruano que dio el gran salto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nos referimos a Christian Zúñiga, un peruano trabajador que supo desde muy pequeño que lo que quería en el fondo de su corazón era dedicarse a la música. Él creció en Breña, pero fue cuando tenía 19 años que viajó hacia Los Ángeles, California (Estados Unidos) sin saber mucho inglés para vivir con su padre.

Pese a que pensó que no podría ser músico y se resignó, su amor por la música nunca se retiró y fue ahí que descubrió la ingeniería de audio, por lo que decidió estudiar en la prestigiosa Full Sail School de Orlando (Florida).

En una entrevista con La ley dejó en claro que se asustó mucho con la competencia en un inicio, pero de alguna forma y gracias a ello pudo dedicarse a la profesión que ama con todas sus fuerzas ahora. “Tenía miedo de estar rodeado de músicos jóvenes a mi edad. La duda siempre estuvo en mi cabeza. Pero quiero creer que me puso del lado correcto porque amo lo que hago”, sostuvo.

Christian ha logrado hacerse un lugar en la industria musical con su trabajo. Ha colaborado con artistas de talla internacional como The Rolling Stones, Aerosmith, The Weeknd, Ricky Martin, Florence and the Machine, Kanye West y hoy en día con Harry Styles. 

El ingeniero de audio aún no ha logrado trabajar con una producción peruana por el momento, pero asegura que le encantaría poder hacer ‘magia’ con un talento de aquí.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.