Noticias

El ingeniero peruano que creció en Breña y hoy tocará con Harry Styles

2022-11-29 09:51:28
compartir
Foto 1 DE 1
El ingeniero peruano que creció en Breña y hoy tocará con Harry Styles
Harry Styles tocará este 29 noviembre en el Estadio Nacional. (Fuente: Christin Zúñiga/Harry Styles Instagram)

El cantante británico Harry Styles está a punto de deleitar al público peruano con sus mejores temas como parte de su gira mundial ‘Love on tour’. Styles estará acompañado de una gran cantidad de personas que harán posible que el Estadio Nacional vibre esta noche y dentro de ellos está un ingeniero peruano que dio el gran salto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nos referimos a Christian Zúñiga, un peruano trabajador que supo desde muy pequeño que lo que quería en el fondo de su corazón era dedicarse a la música. Él creció en Breña, pero fue cuando tenía 19 años que viajó hacia Los Ángeles, California (Estados Unidos) sin saber mucho inglés para vivir con su padre.

5 DATOS DE HARRY STYLES PREVIOS A SU CONCIERTO

Pese a que pensó que no podría ser músico y se resignó, su amor por la música nunca se retiró y fue ahí que descubrió la ingeniería de audio, por lo que decidió estudiar en la prestigiosa Full Sail School de Orlando (Florida).

HARRY STYLES ENTRE LOS MÁS RICOS CON MENOS DE 30 AÑOS

En una entrevista con La ley dejó en claro que se asustó mucho con la competencia en un inicio, pero de alguna forma y gracias a ello pudo dedicarse a la profesión que ama con todas sus fuerzas ahora. “Tenía miedo de estar rodeado de músicos jóvenes a mi edad. La duda siempre estuvo en mi cabeza. Pero quiero creer que me puso del lado correcto porque amo lo que hago”, sostuvo.

Christian Zuñiga Harry Styles

Christian ha logrado hacerse un lugar en la industria musical con su trabajo. Ha colaborado con artistas de talla internacional como The Rolling Stones, Aerosmith, The Weeknd, Ricky Martin, Florence and the Machine, Kanye West y hoy en día con Harry Styles. 

El ingeniero de audio aún no ha logrado trabajar con una producción peruana por el momento, pero asegura que le encantaría poder hacer ‘magia’ con un talento de aquí.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo