Noticias

Harry Styles: "Pido un minuto de silencio por los afectados en Manchester" [VIDEO]

2017-05-24 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles:
Harry Styles pide un minuto de silencio por los afectados en Manchester (Foto: Getty)

Muchas celebridades se encuentran también brindándole su apoyo a todos los afectados por la gran tragedia en el atentado terrorista del concierto de Ariana Grande en Manchester. Harry Styles expresó también, por medio de sus redes sociales, toda la tristeza que siente por este incidente, enviando todo su cariño a todos los afectados.

Harry Styles estuvo en Ciudad de México brindando un concierto, y fue ahí cuando se detuvo para dar unas palabras al público sobre el terrible hecho sucedido el pasado lunes 22 de mayo en Manchester. La presentación se trató de un pequeño conjunto acústico que cautivó a los presentes que también se encuentran apenados por la situación del concierto de Ariana Grande.

Harry ha estado promocionando su trabajo durante los últimos días y en esta presentación no podía dejar de comentar sobre el hecho. El cantante de ‘Sign of the Times’ pidió un minute de silencio para las víctimas y explicó también la lo importante que es para él el Manchester Arena. Muchos de sus fans han publicado este show en sus redes sociales.

“Fui a mi primer espectáculo en la arena, y he tenido algunas de las mejores experiencias de mi vida jugando en Manchester. Tenemos una opción: cada día que nos despertamos, de lo que podemos poner en el mundo, te pido que por favor elijas el amor todos los días, te prometo que volveremos muy pronto a México con un show completo, pero esta noche, si te parece bien, vamos a tocar un pequeño conjunto acústico. Usted entiende, y espero que se unan a mí en un momento de silencio para las víctimas y para sus familias hoy. Gracias por la comprensión. Te quiero mucho”, indicó Harry Styles antes de iniciar con su presentación.

Como sabemos, el atentado terrorista ocurrido durante el concierto de Ariana Grande provocó la muerte de 22 personas y aproximadamente 50 heridas. La policía de la zona lo ha categorizado como el accidente más fuerte que haya ocurrido en esa ciudad.

Mira aquí un video publicado por una de sus fans:

Comentarios