Noticias

Harry Styles interactuó con una pequeña fan que se escapó “de la guardería”

2022-10-05 16:14:56
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles interactuó con una pequeña fan que se escapó “de la guardería”
Harry Styles ha demostrado querer a sus fans más pequeños (Foto: instagram.com/harrystyles)

Durante su último concierto realizado en el Moody Center en Austin, Texas, Estados Unidos, el cantante británico Harry Styles compartió un momento adorable con una pequeña fanática, demostrando que sus shows son definitivamente “mejores que la guardería”. El momento fue publicado a las redes sociales y se volvió viral en poco tiempo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En medio del concierto, el exintegrante de One Direction se percató que una niña tenía un cartel que decía: “Me escapé la guardería para estar aquí”. Harry Styles hizo una pausa al show para interactuar con la niña y su madre. Primero les preguntó si estaban disfrutando del concierto, moviendo su pulgar hacia arriba.  

HARRY STYLES: ¿QUÉ CANCIÓN COMPUSO EN 5 MINUTOS?

Luego le preguntó por su nombre. La niña se llamaba Camila, y Harry Styles intentó pronunciarlo bien en un par de ocasiones, hasta que lo logró. “Camila, esperamos que la estés pasando bien esta noche. Espero que estés disfrutando del espectáculo. ¿Te gusta ir mucho a conciertos? ¿Vas a muchos conciertos?”, agregó el artista. 

@strawberriesandstyles she was so precious #harrystyles #hslotaustin ♬ original sound - hannah clare

“Es tu primer concierto, tómalo, ¡vamos!”, gritó emocionado al enterarse de que era el primer espectáculo de la pequeña Camila. “Hagan ruido por Camila, todos. Esto es mucho mejor que la guardería”, apuntó Harry Styles. No hay duda de que es un momento que la niña jamás va a olvidar en su vida. 

HARRY STYLES: OLIVIA WILDE ACLARA CÓMO INICIÓ SU RELACIÓN SENTIMENTAL CON EL CANTANTE

HARRY STYLES ESTÁ EN EL OLIMPO DEL MADISON SQUARE GARDEN  

El intérprete de ‘Sign of the times’ ha actuado en el mítico Madison Square Garden durante 15 días consecutivos, una auténtica pasada y un récord. Algo que ningún artista había hecho en toda la historia. El propio recinto sorprendió a Harry Styles al colgar una enorme pancarta con el texto “Harry 15.15 noches consecutivas en el Garden”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo