Harry Styles se enfrenta a otras celebridades en un partido de balón prisionero

Harry Styles se enfrenta a otras celebridades en un partido de balón prisionero

El cantante británico Harry Styles participó en un partido de balón prisionero entre Estados Unidos y el Reino Unido en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’. Además del exintegrante de One Direction, otras celebridades que participaron en el juego fueron Benedict Cumberbatch, Mila Kunis, Michelle Obama y más.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La selección de Estados Unidos estuvo compuesta por Obama, Kate Hudson, Kunis, Melissa McCarthy, Lena Waithe y Allison Janney, mientras que el equipo de Gran Bretaña lo conformaban James Corden, Reggie Watts, Harry Styles, Cumberbatch y John Bradley. 

A pesar de que el intérprete de ‘Sign of the times’ tiene experiencia en este juego (hace cuatro años lo jugó junto a sus excompañeros de One Direction), sufrió algunos pelotazos por parte de sus contrincantes. Harry Styles demostró sus habilidades y, además, disfrutó de la clásica toma del té durante uno de los descansos del partido.

En un momento dado, Michelle Obama le lanzó un pelotazo a Harry Styles en una parte muy dolorosa. Después de recibir el impacto, el cantante británico se arrojó lentamente hacia el suelo. Sin duda, el juego de los quemados no es para él. 

Si todavía no has visto el partido completo, aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm