Harry Styles y Jennifer Lopez aparecen en la lista de los mejores vestidos del año

Harry Styles y Jennifer Lopez aparecen en la lista de los mejores vestidos del año

‘Vanity Fair’, revista estadounidense de cultura y moda, acaba de revelar la lista de los mejores vestidos del 2019. Harry Styles, Jennifer Lopez, Priyanka Chopra Jonas, Zendaya, Gigi Hadid, Rami Malek, Rihanna, Celine Dion y Keanu Reeves son algunas celebridades que aparecen en este importante listado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El exintegrante de One Direction vuelve aparecer en una lista como esta gracias a su particular estilo al momento de vestirse. Recordemos que, en mayo, Harry Styles llegó a la Gala del Met con un sorprendente atuendo negro que tenía más en común con un vestido que con un traje. El cantante completó su look con unos botines negros con tacón y un pendiente de perlas.

La siempre brillante Jennifer Lopez también lució increíbles prendas este año. En junio llegó a la alfombra rosa de los CFDA Fashion Awards con un magnífico vestido naranja que dejó su envidiable abdomen al descubierto. Su look fue uno de los más comentados en las redes sociales.

Por otro lado, recientemente Harry Styles habló sobre su segundo álbum de estudio. El músico británico dijo que le está dando “los últimos retoques” al disco. Y que las canciones de este nuevo material discográfico serán “duras y sentidas”. Además, contó que los temas hablarán sobre “practicar sexo y estar triste”, en relación con sus últimas experiencias personales.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación