En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles interpreta 'Juice', de Lizzo, y lo hace perfecto

Harry Styles interpreta 'Juice', de Lizzo, y lo hace perfecto

Desde que Harry Styles comenzó su carrera como solista, hemos quedado impresionados con lo bien que le va cantar sus propias canciones…y con las de otros artistas. Este miércoles 18 de diciembre, el cantante británico nos emocionó con su versión de ‘Juice’, canción original de Lizzo, y no tenemos comentarios negativos al respecto. ¡Lo hizo perfecto!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una visita al Live Lounge de la radio BBC, Styles decidió presentar un cover de ‘Juice’, donde pudo disfrutar de la divertida pista en compañía de toda la producción, mientras vestía una camiseta de edición limitada. La estrella pop se mostró cómodo en todo momento del canto y no soltaba el micrófono por nada.

Harry comentó en una entrevista para la misma radio que sentía un gran cariño y admiración por Lizzo al mencionar: “Ella es exactamente lo que quieres que sea un artista ... que sea ella misma" a lo que la intérprete de la canción original respondió rápidamente mediante un tuit en el que demostró que se ‘derretía’ por los halagos de Styles.

A pesar de que la canción se escuchó realmente bien en el estudio, el músico de 25 años también presentó un cover del clásico navideño de Paul McCartney, ‘Wonderful Christmastime’. Styles tampoco desaprovechó la oportunidad de presentar dos canciones pertenecientes a ‘Fine line’, su último álbum: ‘Adore you’ y ‘Lights up’ se robaron el show por completo.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.