Harry Styles y Kaia Gerber fueron captados juntos en Malibú

Harry Styles y Kaia Gerber fueron captados juntos en Malibú

Harry Styles vuelve a ser noticia en todo el mundo, pero esta vez no por el estreno de una nueva canción o una presentación en vivo, sino por su reciente salida con la joven modelo Kaia Gerber. El exintegrante de One Direction y la actriz estadounidense fueron captados divirtiéndose en las playas de Malibú. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las redes sociales se difundieron varias imágenes donde podemos ver a Harry Styles y Kaia Gerber pasando un buen momento en la playa. Las fotografías demuestran que ambos tienen una gran química. Las dos celebridades pasaron el día entre risas y chapuzones en el mar. 

Muchos fans han comenzado a sospechar sobre un posible romance, pero los medios internacionales aseguran que no es así. Harry Styles se lleva fenomenal con la familia Gerber y muchas veces ha pasado el tiempo con ellos en Los Ángeles. Él y Kaia tiene una amistad de años, así que más parece una relación de hermanos que de pareja. 

Kaia, de 17 años, es fan de Harry Styles con la diferencia de que ella lo conoce en persona. Además, en las últimas semanas se ha rumorado que la modelo estaría saliendo con el también modelo Wellington Grant. 

Harry Styles, por su parte, ha sido relacionado con Kendall Jenner, con quien conversó y pasó un momento en la alfombra rosa de la Gala del MET 2019. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.