¿Harry Styles y Kendall Jenner están a punto de volver?

¿Harry Styles y Kendall Jenner están a punto de volver?

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Harry Styles y Kendall Jenner están dando mucho de qué hablar luego de que se filtrara una fotografía -en redes sociales- donde anuncian su regreso. El sonado romance entre la modelo y el cantante británico estuvo en boca de todos hace algún tiempo, debido a su corta duración. Pero, al parecer, las cosas pintan bien ahora.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los rumores de su romance iniciaron por primera vez en 2013. En ese entonces, Harry -de 19 años- y Kendall -de 18- fueron captados en medio de un viaje por el Caribe, donde se les vio demasiado juntos. En ese momento, la dupla negó todo vínculo amoroso y solo se dignaron a decir que solo se trata de una buena amistad entre ambos.

Apenas tres años más tarde, en 2016, la supuesta relación volvió a ser el foco de atención luego de que una fuente le informara al portal E! News que ambos sí eran novios, pero que querían mantener su relación lo más privada posible. La historia podría ser cierta, pues la vida sentimental de Kendall Jenner es conocida por ser de las más discretas dentro de la familia Kardashian-Jenner.

La modelo de 24 años prefiere mantenerse al margen, frente al resto de sus hermanas, que no temen aparecer antes las cámaras y declarar sobre su pareja de turno. Por su parte, Styles nunca confirmó si lo que hubo entre él y Jenner fue solo una amistad o si es que hubo algo más allá, cosa que en anterioridad sí hizo cuando estuvo con Caroline Flack y Taylor Swift.

Al parecer, los artistas habrían sido captados muy juntos en el after party de los Brit Awards 2020 , rumores que encendieron las alarmas de un romance. 

Kendall Jenner es tendencia porque los fans de Harry Styles se enteraron cual novia tóxica que dicho cantante estaba platicando con ella en el After Party de los #Brits2020. pic.twitter.com/ytm7TWjaNs

— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) February 19, 2020

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.