¡Harry Styles lanzó el video oficial de 'Kiwi'! Y puedes verlo aquí [VIDEO]

¡Harry Styles lanzó el video oficial de 'Kiwi'! Y puedes verlo aquí [VIDEO]

Harry Styles nos presentó el video oficial de ‘Kiwi’, su tercera canción perteneciente a su álbum debut como solista, el cual fue lanzado el 12 de mayo de 2017.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Sign Of The Times’ fue el primer sencillo de este álbum, el cual había sido hasta hoy el único tema con un video propio. Luego le siguió ‘Two Ghosts’, canción que tuvo solo un video en vivo, lo que causó insatisfacción en el público.

‘Kiwi’ es uno de los temas más esperados y queridos por el público. Su video oficial se desarrolla en un ambiente escolar, algo que ya habíamos podido apreciar por la imagen que el ex integrante de Harry Styles nos había compartido cuando anunció el lanzamiento de la canción.

¡Checa el video!

DEDICÓ CANCIÓN A PUERTO RICO

Harry Styles ofreció apoyo a Puerto Rico y les dedicó la canción ‘Sign of the times’ durante su concierto en Washington D.C. Como todos sabemos, dicho país está pasando por un momento difícil luego del huracán maría, el cual devastó gran parte de la isla, dejando terribles consecuencias.

Además de dedicarles una canción, el ex One Direction también motivó a las personas a ser amables con los demás y de ser posible participar con donaciones para que los damnificados puedan recibir más apoyo del que ahora tienen.

“Por favor, sean amables con otros. Si saben de alguien en Puerto Rico, por favor envíenles amor, ellos necesitan eso. Nosotros los amamos mucho, gracias por acompañarnos”, indicó el cantante durante el concierto.

Harry Styles acompaño este momento sujetando a su micrófono una bandera de Puerto Rico, lo que hizo que sus fanáticos aplaudieran su noble gesto. Mira aquí este emotivo momento:

Más de Música

Programación