Harry Styles, Lady Gaga, Katy Perry y más celebran aprobación de matrimonio homosexual
La Corte Suprema de los Estados Unidos anunció la aprobación del matrimonio homosexual en todos los estados que forman el país el día de hoy (26 de junio). Las redes sociales se inundaron de mensajes alusivos al tema.
El Presidente de Estados Unidos también se pronunció al respecto. “Es un gran paso hacia la igualdad. Las parejas gays y lesbianas tienen derecho a casarse, como todos los demás. El amor gana”, publicó Barack Obama en twitter.
Muchos de tus artistas favoritos también comentaron en redes la emoción que significa. Incluso estrellas pop no estadounidenses celebraron la aprobación como Sam Smith, Harry Styles, Ellie Goulding y más.
Te jugamos tweets y posts de Miley Cyrus, Ariana Grande, Lady Gaga, Katy Perry, Justin Timberlake y más:
Huge day for America.. Happy to see the news. All the love
YAAAAAAS AMERICA LOVE WON. LOVE WINS. AND IT AL.WAYS. WILL. (i’m crying)
YESSSSS AMERICAAAAA!! what a moment. #LoveWon
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Billboard / People
Foto: Twitter / Facebook

Dua Lipa en Lima: la cantante sorprendió a fans peruanos y se tomó fotos con ellos
Benny Blanco compartió fotos inéditas de su boda con Selena Gomez
Fan que agredió a Ariana Grande durante la premiere de ‘Wicked’ fue condenado a prisión
¿Miley Cyrus estuvo hospitalizada de emergencia? Esto es lo que se sabe