Noticias

Harry Styles se entrevistó a sí mismo en ‘The Late Late Show’

2019-12-12 16:19:28
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles se entrevistó a sí mismo en ‘The Late Late Show’
Harry Styles fue conductor de televisión por segunda vez (Foto: Facebook.com/harrystyles)

A Harry Styles le fue tan bien como presentador de ‘Saturday Night Live’, que decidió repetir el plato, esta vez, en ‘The Late Late Show’. El cantante británico de 25 años reapareció en los sets de televisión como estrella invitada, debido a que su amigo James Corden se encontraba fuera filmando su nueva película y no tuvo mejor idea que entrevistarse a sí mismo en el show.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tan solo una noche después de haber visto a Alicia Keys como anfitriona del programa (y el emotivo dueto que tuvo con Billie Eilish), Harry Styles se abrió paso en la conducción de ‘The Late Late Show’ después de “aparecer” (en un video pregrabado) junto a Corden, quien le dio unos consejos para interactuar con la audiencia. Instantes después ambos cantaron ‘Watermelon sugar’, sencillo del nuevo disco de Styles que estará disponible desde este viernes 13.

Al inicio del show, Styles bromeó acerca de su amistad con Corden, mencionando que siempre que puede está allí para ayudarlo. Pero, lo más curioso de su día como estrella de ‘The Late Late Show’ fue, sin duda, la entrevista que se hizo a sí mismo antes de presentar su último single ‘Adore you’, en medio del set ambientado con niebla, lo suficiente como para creer que estábamos en medio de un ‘mar turbulento’, haciendo clara alusión al escenario del videoclip.

HARRY STYLES NOS PONE NOSTÁLGICOS AL INTERPRETAR ‘WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL’ EN EL ‘JINGLE BELL BALL 2019’

Harry Styles brilla tanto en las pantallas como en los escenarios, ¿no crees?

Escucha la presentación de ‘Adore you’ aquí debajo.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo