Harry Styles le dedica emotivo discurso para One Direction

Harry Styles le dedica emotivo discurso para One Direction

Hace algunos días, el mundo de la música se conmocionó cuando el cantante británico Harry Styles ganó cuatro de los premios más prestigiosos de la industria en los Brit Awards 2023. El joven artista conquistó en las categorías de ‘Mejor álbum pop’, ‘Mejor álbum del año’, ‘Mejor artista del año’ y ‘Mejor canción del año’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante la ceremonia de los Brit Awards, Harry Styles no solo fue reconocido por su talento y éxito en la música, sino que también conmovió al público con un discurso emotivo en el que recordó sus días en One Direction y agradeció a sus antiguos compañeros por el apoyo y la amistad que le brindaron durante su tiempo juntos.

"Quiero dar las gracias a mi madre por inscribirme en Factor X sin decírmelo. También quiero dar las gracias a Niall, a Louis, a Liam y Zayn porque no estaría sin ellos aquí", expresó.

Cabe resaltar que Harry Styles que en un inicio saltó a la fama como miembro de la boyband One Direction, ha demostrado ser un talento individual impresionante en los últimos años. Con su segundo álbum de estudio ‘Fine line’, lanzado en 2019, el artista consolidó su posición en la escena musical internacional y ha sido ampliamente aclamado por la crítica y el público por su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales.

¿Cuánto dinero gana Harry Styles por cada concierto?

La gira ‘Love on tour’ de Harry Styles, que comenzó en septiembre de 2021 y está programada para finalizar en julio de 2023, se ha convertido en una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha ganado un promedio de 2,25 millones de dólares por concierto, aunque esta cantidad no es completamente para él, ya que hay varias personas que reciben una porción de las ganancias, como su grupo musical, los productores, el equipo de producción, entre otros.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación