¿Le jugaron sucio a Harry Styles en su presentación con 'As it was'?

¿Le jugaron sucio a Harry Styles en su presentación con 'As it was'?

La 65ª edición de los Grammy premió lo mejor de la música en el año 2022. Entre los grandes reconocimientos de la noche, Harry Styles se llevó el premio a ‘Mejor álbum del año’ y ‘Mejor álbum de pop vocal’ por su destacada canción ‘As it was’. La ceremonia fue un éxito y la actuación de Harry fue impecable, pero recientemente sus bailarines han revelado información sorprendente que ha dejado a todos impactados.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según informaron dos bailarines de Styles el lunes, durante su interpretación del éxito del cantante ‘As it was’ sucedió un susto cuando el tocadiscos en el que habían ensayado interminablemente, empezó a girar en la dirección incorrecta. "En el momento en que abrimos el telón, nuestro tocadiscos empezó a girar al revés", declaró Brandon Mathis.

Para quienes aún no lo notaron, en un momento se puede apreciar a Styles tropezar al saltar de una rueda giratoria, pero rápidamente él se recupera y continúa moviéndose hacia una parte más estable del escenario. 


La gira ‘Love on tour’, que comenzó en septiembre de 2021 y se espera que finalice en julio de 2023, se ha destacado como una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha generado alrededor de 2,25 millones de dólares por show, pero no recibe todos los ingresos, ya que hay varias partes que también reciben una parte de las ganancias, como su grupo musical, los organizadores, los trabajadores del lugar de los conciertos, el equipo de producción, entre otros.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm