¿Le jugaron sucio a Harry Styles en su presentación con 'As it was'?
La 65ª edición de los Grammy premió lo mejor de la música en el año 2022. Entre los grandes reconocimientos de la noche, Harry Styles se llevó el premio a ‘Mejor álbum del año’ y ‘Mejor álbum de pop vocal’ por su destacada canción ‘As it was’. La ceremonia fue un éxito y la actuación de Harry fue impecable, pero recientemente sus bailarines han revelado información sorprendente que ha dejado a todos impactados.
> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Según informaron dos bailarines de Styles el lunes, durante su interpretación del éxito del cantante ‘As it was’ sucedió un susto cuando el tocadiscos en el que habían ensayado interminablemente, empezó a girar en la dirección incorrecta. "En el momento en que abrimos el telón, nuestro tocadiscos empezó a girar al revés", declaró Brandon Mathis.
Para quienes aún no lo notaron, en un momento se puede apreciar a Styles tropezar al saltar de una rueda giratoria, pero rápidamente él se recupera y continúa moviéndose hacia una parte más estable del escenario.
La gira ‘Love on tour’, que comenzó en septiembre de 2021 y se espera que finalice en julio de 2023, se ha destacado como una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha generado alrededor de 2,25 millones de dólares por show, pero no recibe todos los ingresos, ya que hay varias partes que también reciben una parte de las ganancias, como su grupo musical, los organizadores, los trabajadores del lugar de los conciertos, el equipo de producción, entre otros.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Lima se prepara para una súper noche de rock con Dios Salve a la Reina, tributo oficial a Queen
Las guerreras K-pop estarán en el show del medio tiempo navideño de la NFL: ¿cuándo y dónde ver?
Taylor Swift: revelan el momento en que repartió 197 millones de dólares a sus trabajadores
Las guerreras K-pop: así se verían en la vida real, según la inteligencia artificial