Noticias

Harry Styles lidera las listas globales: 'As it was' es el éxito del año

2022-12-01 19:03:19
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles lidera las listas globales: 'As it was' es el éxito del año
'As it was' es uno de los temas más exitosos del año y, por supuesto, de la carrera de Harry (Fuente: Instagram @harrystyles)

Harry Styles sigue dando de qué hablar a nivel mundial. Luego de su paso por Perú, el artista británico enloqueció a sus seguidores con un espectáculo increíble, demostrando que brilla con luz propia tras su salida de la banda juvenil One Direction. Es por eso que uno de sus sencillos lanzados este año sigue siendo un éxito total. Nos referimos a 'As it was'.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El reconocimiento no es solo en regiones de habla inglesa, sino en todo el mundo. El intérprete de hits como 'Sign of the times' y 'Falling' ha sabido posicionarse en las listas de varios países con 'As it was' y, al lado de Bad Bunny, el británico sigue recogiendo triunfos. Pese a que hace solo un año era 'Levitating' de Dua Lipa la canción del momento, llegó el momento de otro inglés.

Harry Styles ha logrado escalar al puesto número 1 en la tabla de posiciones del Billboard Global 200. Lo curioso del lanzamiento de esta canción es que en un primer momento no obtuvo el reconocimiento, sino que tardó 22 semanas para obtener la delantera el 16 de abril del 2022.

'As it was' permaneció como la número 1 durante quince semanas seguidas, alrededor de casi cuatro meses y, ahora, obtuvo un gran lugar en el Billboard Global Excl. U.S, convirtiéndose en la primera canción en encabezar los recuentos de fin de año de ambas listas.

Recordemos que el videoclip de la canción, estrenado hace ocho meses, también cuenta con más de 372 millones de reproducciones, más de 6,4 millones de 'me gusta' y todavía se encuentra dentro del top 67 de mejores canciones.

Por si aún no escuchaste la canción, te la dejamos aquí debajo:

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo