Descubre cuáles fueron los trajes más llamativos en los Brit Awards 2023

Descubre cuáles fueron los trajes más llamativos en los Brit Awards 2023

Los esperados Brit Awards 2023 se llevaron a cabo el sábado 11 de febrero y miles de personas estuvieron atentos para sintonizar la gala de la música británica. Si bien es cierto, hubo presentaciones sin igual, lo que terminó por llamar la atención fueron los llamativos trajes de algunos artistas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ


El cantante y compositor británico de 30 años, Sam Smith, fue nominado a dos premios en la edición de este año de los Brit Awards 2023. Este reconocido evento junto a otro de sus tan característicos outfits acaparó todas las miradas al pisar la alfombra roja. Hubo muchos trajes que tampoco pasaron desapercibidos, te los mostraremos a continuación.

Harry Styles

Harry Styles lució un hermoso traje negro de Nina Ricci. El atuendo se caracteriza por mantener una esencia sofisticada, pero a la vez moderna que incluye un detalle de flor en el cuello.

Lizzo

Usando un galante y pomposo vestido a cargo de Robert Wun, Lizzo no pasó desapercibida, este vestido dorado con entalle y adornos al exterior resalta su imagen al máximo junto con el excelente maquillaje a cargo de Charlotte Tibury.

Kim Petras

Kim Petras lució hermosas joyas de Chrome Hearts, zapatos de la reconocida marca Valentino y un outfit negro entallado con accesorios de tela a cargo de Agro Studio.

Sam Smith


El cantante británico eligió un traje de látex bastante peculiar que rápidamente se volvió viral en internet, ya que tenía una forma un tanto extravagante del diseñador Harri. El singular atuendo presenta un cuello alto con brazos y piernas en forma de globo, una cremallera en la zona del pecho y botas negras de tacón alto. Algunos usuarios tuvieron polémicos comentarios al respecto, pero sin duda alguna se llevó la atención de todos.

 

¿CUÁNTO DINERO GANA HARRY STYLES POR CADA CONCIERTO?  

La gira ‘Love on tour’, que comenzó en septiembre de 2021 y se espera que finalice en julio de 2023, se ha destacado como una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha generado alrededor de 2,25 millones de dólares por show, pero no recibe todos los ingresos, ya que hay varias partes que también reciben una parte de las ganancias, como su grupo musical, los organizadores, los trabajadores del lugar de los conciertos, el equipo de producción, entre otros.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación