Harry Styles invita a Lizzo durante su segundo show en Coachella

Harry Styles invita a Lizzo durante su segundo show en Coachella

El primer concierto de Harry Styles en Coachella fue memorable. Los fanáticos pensaban que el segundo show no podría ser mejor, pero se equivocaron. El exintegrante de One Direction volvió a remecer el festival, pero esta vez acompañado de la cantante Lizzo, con quien se entendió de maravilla en uno de los escenarios más importantes del mundo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de su primer concierto, esta vez, el artista británico subió al escenario con un abrigo de peluche rosado. Harry Styles invitó a la artista estadounidense para interpretar la famosa canción ‘I will survive’ de Gloria Gaynor. Ambos hicieron enloquecer a los cientos de miles de asistentes, quienes no dejaban de gritar y cantar: el momento se hizo viral en las redes sociales.  

Harry Styles y Lizzo se pasearon por todo el escenario cantando y bailando en todo momento. Vestidos de la misma forma, pasaron un grato momento juntos. Pero eso no es todo, ya que la estrella norteamericana también ayudó al británico a cantar ‘What makes you beautiful’, uno de los mayores éxitos de la boy band One Direction. ¡Increíble! 

Después de que Lizzo se bajara del escenario, Harry Styles continuó con su show. Algo que cambió del concierto anterior, fue que en esta ocasión interpretó ‘Medicine’, un tema que siempre representó un misterio para los fanáticos, pues no tiene una versión de estudio y solo se atreve a cantarla en algunas presentaciones especiales.  

Harry Styles volvió a ser una estrella en el festival de Coachella y estamos muy contentos de verlo crecer cada día más como artista. ¡Felicitaciones, Harry!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.