Noticias

Harry Styles invita a Lizzo durante su segundo show en Coachella

2022-04-25 15:12:20
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles invita a Lizzo durante su segundo show en Coachella
Harry Styles invita a Lizzo durante su segundo show en Coachella (Foto: Getty)

El primer concierto de Harry Styles en Coachella fue memorable. Los fanáticos pensaban que el segundo show no podría ser mejor, pero se equivocaron. El exintegrante de One Direction volvió a remecer el festival, pero esta vez acompañado de la cantante Lizzo, con quien se entendió de maravilla en uno de los escenarios más importantes del mundo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de su primer concierto, esta vez, el artista británico subió al escenario con un abrigo de peluche rosado. Harry Styles invitó a la artista estadounidense para interpretar la famosa canción ‘I will survive’ de Gloria Gaynor. Ambos hicieron enloquecer a los cientos de miles de asistentes, quienes no dejaban de gritar y cantar: el momento se hizo viral en las redes sociales.  

--> Entérate sobre el nuevo cover de Jungkook: planeta.pe/cover-jungkook-harry-styles

Harry Styles y Lizzo se pasearon por todo el escenario cantando y bailando en todo momento. Vestidos de la misma forma, pasaron un grato momento juntos. Pero eso no es todo, ya que la estrella norteamericana también ayudó al británico a cantar ‘What makes you beautiful’, uno de los mayores éxitos de la boy band One Direction. ¡Increíble! 

--> Entérate sobre el personae de Harry Styles en 'Eternals': planeta.pe/eternals-harry-styles

Después de que Lizzo se bajara del escenario, Harry Styles continuó con su show. Algo que cambió del concierto anterior, fue que en esta ocasión interpretó ‘Medicine’, un tema que siempre representó un misterio para los fanáticos, pues no tiene una versión de estudio y solo se atreve a cantarla en algunas presentaciones especiales.  

Harry Styles volvió a ser una estrella en el festival de Coachella y estamos muy contentos de verlo crecer cada día más como artista. ¡Felicitaciones, Harry!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo