Noticias

Harry Styles llevará un parche en el ojo tras ser golpeado por un fan en un concierto

2022-11-17 16:34:19
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles llevará un parche en el ojo tras ser golpeado por un fan en un concierto
Harry Styles sufrió accidente en un parche. (Fuente: Facebook Harry Styles)

Tras haber pasado un duro momento en uno de sus conciertos de esta semana, justo cuando un fan le tiró un dulce en el ojo, Harry Styles habría tenido que seguir la indicación por parte del personal médico. Entérate de todos los detalles. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El objeto que cayó en el ojo de Harry fue nada más y nada menos que un dulce, específicamente un bombón, sin embargo, el golpe habría sido tal que habría afectado al cantante durante varios minutos. 

HARRY STYLES AYUDÓ A FANS A HACER LA REVELACIÓN DE SEXO DE SU BEBÉ EN PLENO CONCIERTO

Incluso, algunos fanáticos se mostraron muy molestos por lo ocurrido y arremetieron contra la persona que, sin pensar en las consecuencias, pudo haber herido de forma permanente al exintegrante de One Direction. Afortunadamente, esto no ocurrió y él está bien. 

LOUIS TOMLINSON REVELA QUE SINTIÓ CELOS DE HARRY STYLES: ¿CUÁL ES EL MOTIVO?

Sin embargo, para el próximo show de su gira ‘Love on tour’, el intérprete de ‘As it was’ tendrás que usar un parche para tener más cuidado con ese ojo. Lo cierto es que los fans tendrán en cuenta este accidente y desde ahora buscarán arrojarle cosas mucho más livianas para evitar lesiones como cartas o ropa. 

Cabe resaltar que el cantante británico se presentará en nuestro país el próximo martes 29 de noviembre y el club de fans ya está más que listo para corear las canciones del ídolo juvenil. 

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?    

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo